En Boca volvió Riquelme y se respira distinto

Riquelme

El enganche de Boca, quien estuvo ausente en el debut en el Apertura ante Argentinos por estar suspendido, sustituirá a Nicolás Gaitán para enfrentar el domingo próximo a Lanús, por la segunda fecha y fue el encargado de todas las jugadas de pelota detenida en las que hizo hincapié el técnico Alfio Basile.

Riquelme, máximo referente del juego boquense, fue en la práctica de fútbol desarrollada en la Bombonera, a puertas cerradas, el principal responsable de las acciones a balón parado, otro de los rasgos distintivos de los equipos de Basile.

El mediocampista ofensivo cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Colón, en la última jornada del Clausura, e ingresará por Gaitán con relación a la formación que inició el partido ante Argentinos Juniors (2-2).

En busca del primer triunfo oficial en el semestre (además del empate con Argentinos, igualó con Vélez 1 a 1 por la Copa Sudamericana), Boca formará ante Lanús con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En el segundo tiempo del ejercicio futbolístico, que duró una hora y en el que el equipo titular empató sin goles con la reserva, Guillermo Marino, el autor de los dos tantos contra Argentinos, reemplazó a Insúa, mientras que Lucas Viatri sustituyó a Mouche.

Basile paró en reiteradas ocasiones el ensayo para ejecutar jugadas con pelota detenida, con Riquelme como ejecutor y Palermo y Viatri como principales destinatarios en el juego aéreo.

La reserva, dirigida por Abel Alves, formó con: Josué Ayala; Alejandro Alfonso, Enzo Ruiz, Brian Flores y Leandro Aguirre; Exequiel Benavides, Sebastián Vidal y Sebastián Alberto Battaglia; Nicolás Cabrera; Lucas Pratto y Nicolás Blandi.

Al término del entrenamiento de esta tarde, el manager de Boca, Carlos Bianchi, brindará una conferencia de prensa en el predio de Casa Amarilla, en la que hará un balance de su gestión en el cargo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Tesorieri cayó en Santiago y se le esfumaron las ilusiones

Tesorieri cayó en Santiago y se le esfumaron las ilusiones(0)

El conjunto “Pistolero” perdió como visitante y no pudo alcanzar la final en la Región Centro NOA. Fue 1 a 0, favorable para Central Argentino de La Banda, que ahora se metió en la definición por el ascenso al Torneo Federal “B”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

AFA dio a conocer la primera lista de Sampaoli como técnico de la Selección con varias sorpresas

AFA dio a conocer la primera lista de Sampaoli como técnico de la Selección con varias sorpresas(0)

De cara a los amistosos contra Brasil y Singapur de junio, se oficializaron los apellidos que disputarán esos partidos en el debut del entrenador en el cargo share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Por la lluvia el partido entre Del Potro y Djokovic se define este sábado

Por la lluvia el partido entre Del Potro y Djokovic se define este sábado(0)

El serbio fue contundente y se llevó el primer parcial por 6-1. El tandilense ganaba por 2-1 el segundo, cuando el duelo debió postergarse por el mal clima. Continuará el sábado, desde las 8:30 share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CON PISTA RENOVADA LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA 3º FECHA DEL ARGENTINO DE BMX

CON PISTA RENOVADA LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA 3º FECHA DEL ARGENTINO DE BMX(0)

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Deporte, concretó las obras de mejoramiento e iluminación de la pista de BMX.  De esta manera se dio cumplimiento a las exigencias de la Federación Argentina, por lo que La Rioja volverá a ser sede de campeonato nacional, este viernes con más

Después de la dura derrota de Boca en el superclásico, habló Riquelme: qué dijo

Después de la dura derrota de Boca en el superclásico, habló Riquelme: qué dijo(0)

El ídolo boquense respaldó a los jugadores y se refirió a las seis fechas que quedan para que termine el campeonato, con Boca líder con tres puntos de diferencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: