En Boca volvió Riquelme y se respira distinto

Riquelme

El enganche de Boca, quien estuvo ausente en el debut en el Apertura ante Argentinos por estar suspendido, sustituirá a Nicolás Gaitán para enfrentar el domingo próximo a Lanús, por la segunda fecha y fue el encargado de todas las jugadas de pelota detenida en las que hizo hincapié el técnico Alfio Basile.

Riquelme, máximo referente del juego boquense, fue en la práctica de fútbol desarrollada en la Bombonera, a puertas cerradas, el principal responsable de las acciones a balón parado, otro de los rasgos distintivos de los equipos de Basile.

El mediocampista ofensivo cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Colón, en la última jornada del Clausura, e ingresará por Gaitán con relación a la formación que inició el partido ante Argentinos Juniors (2-2).

En busca del primer triunfo oficial en el semestre (además del empate con Argentinos, igualó con Vélez 1 a 1 por la Copa Sudamericana), Boca formará ante Lanús con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En el segundo tiempo del ejercicio futbolístico, que duró una hora y en el que el equipo titular empató sin goles con la reserva, Guillermo Marino, el autor de los dos tantos contra Argentinos, reemplazó a Insúa, mientras que Lucas Viatri sustituyó a Mouche.

Basile paró en reiteradas ocasiones el ensayo para ejecutar jugadas con pelota detenida, con Riquelme como ejecutor y Palermo y Viatri como principales destinatarios en el juego aéreo.

La reserva, dirigida por Abel Alves, formó con: Josué Ayala; Alejandro Alfonso, Enzo Ruiz, Brian Flores y Leandro Aguirre; Exequiel Benavides, Sebastián Vidal y Sebastián Alberto Battaglia; Nicolás Cabrera; Lucas Pratto y Nicolás Blandi.

Al término del entrenamiento de esta tarde, el manager de Boca, Carlos Bianchi, brindará una conferencia de prensa en el predio de Casa Amarilla, en la que hará un balance de su gestión en el cargo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua(0)

El Apache celebró el campeonato de Boca con la habilitación para Guarín, en el gol que marcó la victoria de su equipo en la Copa de China. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto(0)

El DT se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que “tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Boca campeón! El Xeneize se consagró a dos fechas del final

¡Boca campeón! El Xeneize se consagró a dos fechas del final(0)

El Xeneize obtuvo el título de Primera División del certamen 2016-2017 al tornarse inalcanzable para Banfield, que perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Gracias, River: si Banfield no gana el martes, Boca será campeón sin jugar

Gracias, River: si Banfield no gana el martes, Boca será campeón sin jugar

En el Día del Padre, los hinchas xeneizes se mofan del Millonario, que perdió con Racing y se quedó sin chances en el torneo. El Taladro es el único que sigue en carrera. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ANUNCIAN LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL Y DEL NOA DE MOTOCROSS

ANUNCIAN LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL Y DEL NOA DE MOTOCROSS

Se concretará el próximo 17 y 18 de junio. Será en el circuito del Autódromo provincial. Participarán los equipos de Honda, Suzuki, Kawasaki y ATM, entre otros y los principales pilotos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: