El intendente Quintela reclamó en Nación por las obras adeudadas.

Quintela con Mazzon

El jefe comunal Ricardo Quintela mantuvo –este martes- una serie de reuniones con funcionarios nacionales a quienes les planteo el reclamo por la deuda que mantiene la nación con el municipio por las obras que oportunamente fueron anunciadas. Charló con Pichetto; Mazzon y Randazzo, en ese orden.

En su visita a Capital Federal el intendente Quintela se entrevistó en primer término con el senador y jefe del bloque justicialista, Miguel Ángel Pichetto, y lo hizo en compañía de la también senadora, Teresita Quintela.

Luego se dirigió hasta Casa de Gobierno en donde mantuvo sendos encuentros con el asesor presidencial, Juan Carlos Mazzon (principal operador político K); y con el ministro del interior, Florencio Randazzo.

En todas las reuniones el intendente planteó la necesidad que Nación cumpla con lo comprometido con la obra pública que el municipio -en muchos casos ya inició y que fueron anunciadas en su oportunidad.

En ese paquete de obra se incluye: la remodelación de la Avenida René Favaloro y el asfaltado del Barrio Suboficiales; la construcción de 200 viviendas para empleado municipales; desagües pluviales; la remodelación de la Avenida Ramírez de Velazco; la construcción del Parque Lineal Yacampis; y la construcción de red de agua para los barrios: Loteo San Nicolás y Virgen de los Cerros.

En el Congreso, Quintela le planteó a Pichetto que era necesario que el gobierno nacional pueda cumplir con lo comprometido que en muchos casos el municipio ya había iniciado la obra; recordemos que el senador Pichetto fue uno de los principales gestores para que el intendente Quintela pueda traer desde Buenos Aires esas carpetas con las obras que la ciudad está necesitando.

Luego y con el mismo tenor; Juan Carlos Mazzon escuchó del propio intendente que el municipio está pasando por una situación delicada ya que muchos de los proveedores y empresas constructoras están reclamando el pago de las obras que el municipio se decidió a comenzar.

En ese momento; el asesor presidencial se comunicó telefónicamente con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López para solicitarle la pronta resolución de lo peticionado por el intendente capitalino, situación que sería comunicada este día miércoles.

Finalmente, el ministro del interior, Florencio Randazzo intercedió y solicitó a las áreas que poseen los proyectos presentados por Quintela; luego la charla prosiguió por temas netamente políticos tantos de índole nacional como provincial; igualmente; el ministro le comunicará telefónicamente el resultados de los trámites.

Se espera para este miércoles la reunión con el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para interiorizarse sobre el funcionamiento de las financieras que operan en nuestra ciudad.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Así se expresó el ministro de Economía al dar a concer el plan de acción que tomará el Gobierno, tras el fallo de la Corte de los EEUU que benefició a los holdouts, tenedores de bonos que no aceptaron la reestructuración. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La magnitud del problema se acentúa en el área afectada y genera alta preocupación en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: