El gobierno apoyará al PAMI para lograr un mayor acercamiento hacia sus afiliados

PAMI

El gobernador Beder Herrera se reunió con el gerente de la Delegación 21 PAMI La Rioja, Luis Bravi y el gerente de Promoción Social y Comunitaria a nivel nacional, Federico Susbielles, donde abordaron temas referidos a esta obra social y a aspectos del sistema de Salud Pública de la provincia.

En ese sentido, el representante nacional adelantó que la semana próxima se dará inicio a un operativo nacional, para efectivizar la llega y acercamiento de la obra social hacia sus afiliados en todo país.  

 

“Queremos que el PAMI recupere el protagonismo que tuvimos y ocupar el lugar donde debemos estar”, enfatizó. El operativo que se ejecutará a nivel nacional en cada provincia del país, consistirá en la detección y atención de la población de mayor vulnerabilidad, para su posterior asistencia.

 

Asimismo, Federico Susbielles remarcó que “la misión que tenemos en el PAMI, es dar continuidad a un proceso de recuperación para estar al servicio de los jubilados y en ese sentido reforzar esto con el apoyo de los gobierno provinciales”.

 

“Este proyecto nacional que se viene ejecutando hace seis años para recuperar el espacio, se está cumpliendo”, indicó, a su vez dijo que “queremos reforzar la mirada que tiene el PAMI sobre la salud, trabajando en la prevención y promoción”.

 

“Vamos a llegar al beneficiario recorriendo cada rincón de la provincia, trabajando con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación y las áreas de salud correspondientes”, concluyó.   

 

En tanto, el gerente a nivel provincial, Luís Bravi, dijo que “aprovechamos la visita del gerente de Promoción Social y Comunitaria, Federico Susbielles para evacuar dudas y sobretodo acordar trabajos conjuntos en pos de los afiliados de la provincia”.

 

Señaló que “se delinearon ciertos planes para ofrecer mejores prestaciones a los afiliados, porque tenemos un contacto diario con los adultos mayores y no estamos ajenos a la realidad social que vive la provincia”.

 

“El afiliado PAMI necesita una constante contención que se dará mediante el trabajo conjunto de Salud Pública y el Gobierno Provincial”, finalizó.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS(0)

Este sábado en el hospital Regional Enrique Vera Barros, se concretaron dos nuevas cirugías endoscópicas nasal a pacientes oriundos de la localidad de Chilecito, de 33 y 43 años. Presentaban insuficiencia ventilatoria nasal, por presencia de tumoración benigna llamados pólipos nasales, ubicados en las fosas nasales y mediante la cirugía endoscópica volverán a respirar con

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO(0)

Con un marcado éxito reflejado en el entusiasmo y predisposición de más de 30 mil personas que se hicieron presente en las tres jornadas, finalizaron los festejos organizados con gran esfuerzo por el Gobierno Provincial para celebrar los 426 años de La Rioja. Durante tres días se llevó a cabo la Expo Aniversario en el

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba(0)

En la firma de convenio de cooperación mutua entre las provincias de La Rioja y Córdoba realizadas el viernes 19 de mayo, el turismo fue unos de los puntos destacados a trabajar en conjunto  en el cual se espera seguir beneficiando y potenciando la actividad turística. El fundamento del convenio es trabajar en instrumentar los

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes(0)

El sueño del 0km puede derrumbarse con engaños y problemas inesperados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Pampita envuelta en escándalo de celos con pareja de “Moisés”

Pampita envuelta en escándalo de celos con pareja de “Moisés”(0)

Pampita, envuelta en un escándalo de celos entre los protagonistas de “Moisés…” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: