Compromiso social en los barrios

Brizuela_y_Moyano_colocando_techo_en_vivienda

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social realizaron una jornada solidaria en el Barrio Virgen de los Cerros. Allí, y en conjunto con los vecinos, realizaron tareas enmarcadas en los ejes de participación, compromiso y justicia Social.  

Délfor Brizuela participó, el día sábado de una jornada de militancia en el Barrio Virgen de los Cerros. “La idea es que los dirigentes, estén consustanciados con el pueblo y con la realidad”, aseguró el funcionario.  

 

Brizuela estuvo acompañado por los subsecretarios de Desarrollo Social Lucas Moyano, y de Desarrollo Territorial Alberto Granillo, además de dirigentes del Frente del Pueblo Riojano.  

 

En el Barrio Virgen de los Cerros, se esta ejecutando el programa de Erradicación de Ranchos y en la oportunidad, los dirigentes se dividieron en cuadrillas y trabajaron en la colocación de un techo en una de las viviendas y  en levantamiento de paredes.

 

Délfor Brizuela, impulsó la participación barrial y aseguró que “a través de la política se devuelve a la gente, al pueblo sus derechos, para que la política tenga que ver con la vida digna, porque queremos una Rioja en la que vuelva a haber trabajo para todos, y juntos la vamos a construir junto con nuestro compañero Luís Beder Herrera”.

 

Por otra parte, las mujeres del Barrio se organizaron para realizar un locro para todos los vecinos, Elena Juárez, fue una de las impulsoras de a jornada de trabajo que se desarrollo desde la mañana hasta la tarde del sábado.  

 

En el Barrio Virgen de los Cerros, en el noroeste de la ciudad, se están realizando actualmente ocho Erradicaciones de Rancho a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial que depende del Ministerio de Desarrollo Social.  

 

La jornada finalizó con un chocolate para todos los niños del Barrio y además los niños luego de recibir una bolsita con golosinas  participaron del sorteo de ocho bicicletas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES(0)

El gobernador Sergio Casas acompañado por los precandidatos justicialistas de la Lista Rioja Federal a senadora nacional Florencia López y diputado nacional Danilo Flores, entregó nuevas Tarjetas Sociales y anunció el aumento del beneficio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”(0)

La modelo opinó muy duramente sobre la decisión de la rubia de convertirse en madre a través la subrogación de vientre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca(0)

El presidente xeneize afirmó que el delantero no seguirá en la institución porque con sus actos extradeportivos “sobrepasó la institucionalidad del club”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL(0)

El Secretario de Turismo de la municipalidad de Turismo de Chilecito, Mario Andrada realizó un balance altamente positivo de la afluencia de visitantes durante el receso invernal, consolidándose como uno de los destinos más importantes de la provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial(0)

Autoridades provinciales anunciaron el incremento en el monto de las Tarjetas Sociales Provinciales para los 18.750 beneficiarios. Este programa, tiene como objetivo asistir a las familias en situación de vulnerabilidad en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: