Boca y Vélez juegan el “primer chico” por la Copa

bocavelez278

Boca recibirá esta noche a Vélez, en un partido que tendrá el condimento del debut oficial del ex técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, como entrenador xeneize, en un nuevo ciclo. El encuentro por la Copa Sudamericana comenzará a las 20.15.

El partido será arbitrado por Diego Abal y la televisado por la cadena Fox Sports.

 

Boca Juniors presentará a sus nuevos refuerzos, los mediocampistas Federico Insúa -que se incorporó al club proveniente del América de México- y el chileno Gary Medel, proveniente de la Universidad Católica. A ellos se sumarán los habituales titulares, con la presencia en la defensa del zaguero Gabriel Paletta, quien le ganó el puesto al juvenil Juan Forlín.

 

Insúa será el reemplazante de Nicolás Gaitán, mientras que Medel jugará en el lugar que otrora ocupara el colombiano Fabián Vargas, actualmente en el fútbol español.

 

En el ataque, jugará Pablo Mouche, quien se convirtió en titular tras la partida del bahiense Rodrigo Palacio, que fue transferido al Genoa, de Italia.

 

Vélez, en tanto, llegará al compromiso en La Bombonera con su máximo potencial, ya que el director técnico Ricardo Gareca decidió incluir a sus mejores hombres, aunque tiene una duda y pasa por la presencia por Fabián Cubero, quien padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.

 

Si el defensor no puede jugar, su lugar será ocupado por el chileno Waldo Ponce, mientras que el resto del equipo está confirmado y será el mismo que se consagró campeón del último torneo local.

 

La presencia de los nuevos refuerzos en Boca Juniors, más la presentación oficial del nuevo entrenador Alfio Basile a nivel local -ya que condujo al equipo en la gira que realizó por Alemania, Austria y Grecia- provocarán que esta noche haya una buena presencia de público en el estadio xeneize.

 

Con la idea de conformar un equipo cuyos nombres se conozcan “de memoria”, Basile intentará reeditar este semestre el ciclo exitoso que tuvo en su anterior paso por Boca, donde logró cinco títulos sobre cinco torneos jugados.

 

Bajo su conducción, Boca obtuvo el Apertura 2005; Clausura 2006; Recopa 2005 y 2006; y Copa Sudamericana 2005. Por su parte, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, sostuvo que “Boca se reforzó bien y a los valores que tenía se le agregaron más, y eso los convierte en animadores del torneo”.

 

El desquite se jugará el 6 de septiembre en el estadio José Amalfitani, desde las 21.15, y el árbitro será Saúl Laverni.

 

Probables formaciones: Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

 

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero o Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

 

Arbitro: Diego Abal

Estadio: Boca Juniors

Hora de comnienzo: 20:15 .Televisa: Fox Sports. 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua(0)

El Apache celebró el campeonato de Boca con la habilitación para Guarín, en el gol que marcó la victoria de su equipo en la Copa de China. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto(0)

El DT se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que “tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Boca campeón! El Xeneize se consagró a dos fechas del final

¡Boca campeón! El Xeneize se consagró a dos fechas del final(0)

El Xeneize obtuvo el título de Primera División del certamen 2016-2017 al tornarse inalcanzable para Banfield, que perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Gracias, River: si Banfield no gana el martes, Boca será campeón sin jugar

Gracias, River: si Banfield no gana el martes, Boca será campeón sin jugar

En el Día del Padre, los hinchas xeneizes se mofan del Millonario, que perdió con Racing y se quedó sin chances en el torneo. El Taladro es el único que sigue en carrera. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ANUNCIAN LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL Y DEL NOA DE MOTOCROSS

ANUNCIAN LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL Y DEL NOA DE MOTOCROSS

Se concretará el próximo 17 y 18 de junio. Será en el circuito del Autódromo provincial. Participarán los equipos de Honda, Suzuki, Kawasaki y ATM, entre otros y los principales pilotos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: