Antonella Menem: “Me quedé en la calle y hasta viví en un bar”

antonella_menem

La hija de Carlitos Jr. sigue dando entrevistas. En esta oportunidad contó que tuvo varios trabajos, aunque atravesó una dura situación económica.

Antonella Menem provocó un escándalo a partir de su denuncia contra sus tíos, Zulemita y Carlitos Nair Menem, quienes la habrían agredido cuando ella se presentó en la casa del ex presidente para organizar un nuevo encuentro con su abuelo.

 

Luego de las denuncias publicadas por el diario Perfil y de las apariciones televisivas, Antonella concedió una nueva entrevista en la que habló de su hijo Dylan y de su dura situación económica.

 

La hija de Carlitos Jr. dijo, entre otras cosas, que trabajó como lavacopas, que bañó perros en una veterinaria y que se quedó en la calle. Además, reveló que hace unos años tuvo que compartir la cama con su madre y con su hermana.

 

“Trabajé en boliches, lamentablemente. En el bar de mi mamá a los 15 y después cuando nos quedamos en la calle estuvimos viviendo en un bar”, confesó Antonella, que está distanciada de su madre, Amalia Pinetta, a quien acusa de no haber cuidado su dinero.

 

Antonella vivió durante un año y medio en el cuarto de un boliche, hasta que terminó el juicio por filiación, donde finalmente obtuvo el apellido y el acceso a un departamento que era de su padre.

 

Sin embargo, la hija de Carlitos Jr. insiste en que a ella no le interesa la herencia, sino que siempre quiso ser aceptada por los Menem como una más.

 

“Sé que lo más doloroso será decirle a mi hijo Dylan que su abuelo ya no está”, dijo Antonella en la nueva entrevista publicada por el diario Perfil.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS(0)

Este sábado en el hospital Regional Enrique Vera Barros, se concretaron dos nuevas cirugías endoscópicas nasal a pacientes oriundos de la localidad de Chilecito, de 33 y 43 años. Presentaban insuficiencia ventilatoria nasal, por presencia de tumoración benigna llamados pólipos nasales, ubicados en las fosas nasales y mediante la cirugía endoscópica volverán a respirar con

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO(0)

Con un marcado éxito reflejado en el entusiasmo y predisposición de más de 30 mil personas que se hicieron presente en las tres jornadas, finalizaron los festejos organizados con gran esfuerzo por el Gobierno Provincial para celebrar los 426 años de La Rioja. Durante tres días se llevó a cabo la Expo Aniversario en el

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba(0)

En la firma de convenio de cooperación mutua entre las provincias de La Rioja y Córdoba realizadas el viernes 19 de mayo, el turismo fue unos de los puntos destacados a trabajar en conjunto  en el cual se espera seguir beneficiando y potenciando la actividad turística. El fundamento del convenio es trabajar en instrumentar los

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes(0)

El sueño del 0km puede derrumbarse con engaños y problemas inesperados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Pampita envuelta en escándalo de celos con pareja de “Moisés”

Pampita envuelta en escándalo de celos con pareja de “Moisés”(0)

Pampita, envuelta en un escándalo de celos entre los protagonistas de “Moisés…” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: