Antonella Menem: “Me quedé en la calle y hasta viví en un bar”

antonella_menem

La hija de Carlitos Jr. sigue dando entrevistas. En esta oportunidad contó que tuvo varios trabajos, aunque atravesó una dura situación económica.

Antonella Menem provocó un escándalo a partir de su denuncia contra sus tíos, Zulemita y Carlitos Nair Menem, quienes la habrían agredido cuando ella se presentó en la casa del ex presidente para organizar un nuevo encuentro con su abuelo.

 

Luego de las denuncias publicadas por el diario Perfil y de las apariciones televisivas, Antonella concedió una nueva entrevista en la que habló de su hijo Dylan y de su dura situación económica.

 

La hija de Carlitos Jr. dijo, entre otras cosas, que trabajó como lavacopas, que bañó perros en una veterinaria y que se quedó en la calle. Además, reveló que hace unos años tuvo que compartir la cama con su madre y con su hermana.

 

“Trabajé en boliches, lamentablemente. En el bar de mi mamá a los 15 y después cuando nos quedamos en la calle estuvimos viviendo en un bar”, confesó Antonella, que está distanciada de su madre, Amalia Pinetta, a quien acusa de no haber cuidado su dinero.

 

Antonella vivió durante un año y medio en el cuarto de un boliche, hasta que terminó el juicio por filiación, donde finalmente obtuvo el apellido y el acceso a un departamento que era de su padre.

 

Sin embargo, la hija de Carlitos Jr. insiste en que a ella no le interesa la herencia, sino que siempre quiso ser aceptada por los Menem como una más.

 

“Sé que lo más doloroso será decirle a mi hijo Dylan que su abuelo ya no está”, dijo Antonella en la nueva entrevista publicada por el diario Perfil.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Encontraron dos cuerpos en la avioneta que cayó en el Delta

Encontraron dos cuerpos en la avioneta que cayó en el Delta(0)

Autoridades aeronáuticas habían anticipado con cautela esta tarde la noticia de que se habían encontrado partes humanas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sergio Galleguillo consagrado con el Atahualpa de Oro 2017

Sergio Galleguillo consagrado con el Atahualpa de Oro 2017(0)

El cantautor y embajador cultural de La Rioja, Sergio Galleguillo fue consagrado con el Atahualpa de Oro 2017 por su trayectoria artística, profesionalismo y convocatoria. Además fue declarado ciudadano ilustre de San Miguel de Tucumán, ciudad capital de la provincia donde se llevó a cobo la vigésima segunda edición del festival que busca ser el

Once medallas para el Tiro Federal en el nacional de cadetes

Once medallas para el Tiro Federal en el nacional de cadetes(0)

La escuela del club sigue dando que hablar. De los logros internacionales de Fernanda Russo ya conocidos, los más chicos siguen dando que hablar y pisando fuerte en cual torneo se presenta. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SAN BLAS DE LOS SAUCES: SALUD LANZÓ CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

SAN BLAS DE LOS SAUCES: SALUD LANZÓ CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE(0)

En el marco de las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas, el gobernador Sergio Casas y la ministra de salud Judit Díaz Bazán lanzaron la campaña de donación para sumar donantes voluntarios en toda la Provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

JULIO MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALESDE SAN ROQUE, EN ESQUINA DEL NORTE

JULIO MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALESDE SAN ROQUE, EN ESQUINA DEL NORTE(0)

Como cada año, la localidad chamicalense de Esquinadel Norte, veneró a su Santo Patrono, San Roque, con la realización de la santamisa y procesión por su calles.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: